Saúl acaricia la treintena de goles

El delantero del Añaza, Saúl, continúa batiendo todos los registros en la Preferente tinerfeña. Parece que no hay quien pare al atacante rojinegro. La referencia ofensiva del equipo dirigido por Nacho Castro, quien logró un 'hat-trick' frente al Valle Frontera, se queda a tan solo una diana de alcanzar la treintena de goles en la categoría. Por detrás, solo Pacha (Aviacar Vera) aguanta el ritmo a Saúl. El goleador de los portuenses consiguió un doblete ante el I´Gara.

Cuando tan solo se han disputado veinticuatro jornadas, Saúl suma ya la friolera de veintinueve goles. El baluarte rojinegro hizo un nuevo 'hat-trick', el segundo en las últimas tres semanas, para mantener vivo
el sueño del Añaza de lograr un histórico ascenso al grupo canario de la Tercera División. Las cifras del delantero del María José Pérez tienen más mérito, aún si cabe, si tenemos en cuenta que perdió el tramo inicial de la temporada regular por lesión.

En condiciones normales, Pacha está haciendo número para ser el 'Pichichi' de la categoría. El delantero del Aviacar Vera encadena cuatro semanas consecutivas viendo portería, tres de ellas con dobletes incluidos. Con veintiún goles, el 'killer' de los portuenses está contribuyendo de forma decisiva a que los futbolistas de Francis Díaz continúan en lo más alto de la tabla y se aproximen a alcanzar su objetivo de retornar a la Tercera División.

Kiko Ratón (Puerto Cruz) y Djavan (Marino B), con quince dianas cada uno, comparten la tercera plaza de la lista de máximos artilleros, después de que no puedieron anotar en el encuentro que midió a las escuadras de Toño Hernández y Smauel y Jeser Tapia en el Anexo Antonio Domínguez. Nata (Unión Tejina), con catorce goles, tampoco pudo evitar la contundente derrota de su equipo frente al Atlético San Juan.

No existen comentarios

Publicar un comentario