Satisfacción y pura adrenalina en los protagonistas de la Transvulcania
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Satisfacción y pura adrenalina en los protagonistas de la Transvulcania

Ida Nilsson y Marco de Gasperi analizan ‘la madre de todas las batallas’

Por -

Efusividad moderada, y la sensación del deber cumplido en una de las pruebas más prestigiosas en el mundo del trail.

Es el sentir en la mayoría de corredores de élite que se dieron cita en la UltraMaratón este sábado, entre los cuales se hallaban la tricampeona Ida Nilsson y el campeón del mundo de las SkyRunner World Series, Marco de Gasperi.

NILSSON, ‘ULTRA REINA’

Tres victorias consecutivas, inigualable Ida Nilsson. Tras unos minutos de asueto tras cruzar la línea de meta, la corredora sueca analizó para ElDorsal.com una durísima prueba que acabó derivando en su tercer título, en tres años.

“Me siento muy bien, muy cansada también pero muy satisfecha por ganar otra vez”, explicaba aún exhausta. “Creo que esta vez ha sido el año con las peores condiciones, el más difícil. Otras veces ha sido más agradable, pero no con temperaturas tan distintas a las de hoy”.

Por otro lado, asegura que la afición que colmaba las gradas en Los Llanos de Aridane es digna de un reconocimiento. “Me encanta la Isla y la pasión de su afición. Todo ha sido muy bonito, como siempre”.

Por otro lado, de forma sorpresiva afirmó que tras subirse a lo más alto del podido los últimos tres años, “es posible que vuelva, pero voy a meditar tomarme un descanso. Tres victorias consecutivas creo que es una buena cifra, por ahora”.

Marco de Gasperi, cuarto clasificado | @ivangg_tfe

MARCO DE GASPERI QUIERE EL TRONO

“Esperaba acabar en una mejor posición, he acabado para la medalla de chocolate (risas), pero estoy satisfecho”. En este sentido, el campeón del mundo italiano solo tiene palabras de agradecimiento para los seguidores, así como para todas las personas implicadas en la organización de la prueba, que cumple diez años. “Todo esto es una pasada, nos han dado a todos un apoyo increíble. Que nos animen así, es un ejemplo para todo el mundo”.

“Es un placer empezar así mi trayectoria en competiciones Ultra, pude acabar muy bien, aunque cierto es que es una prueba muy distinta a mis anteriores participaciones. He ganado campeonatos del mundo de 15 kilómetros de distancia”, adujo. Por último, quiso lanzar un mensaje a sus compañeros de carrera. “Tengo que prepararme mejor para luchar por la victoria. Felicito a Pere Aurell, se lo merece todo. Si vuelvo, seré más fuerte”.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de