Satisfacción en los jugadores del CD Tenerife por el rendimiento ofrecido ante Las Palmas

El CD Tenerife ofreció una buena imagen ante Las Palmas en el choque de ida de la Copa Mahou. Así lo constataron dos de sus protagonistas ante las cámaras de la Tv Canaria, que ofrecía el choque este miércoles en directo, con el Antonio Domínguez de Los Cristianos como escenario.

Villar y Tayron fueron de los más activos en el ataque blanquiazul, y la actuación de ambos fue clave para que el cuadro de Martí llegue a la vuelta con opciones de coronarse nuevamente campeón de dicho torneo. 

Los jugadores blanquiazules celebran uno de los tantos ante Las Palmas. | @jacfotografo

UN EFECTIVO JUAN VILLAR

TRABAJO BIEN HECHO: "Estamos contentos con el rendimiento colectivo, que es lo más importante, antes que lo individual. Estamos cogiendo conceptos de lo que quiere Martí, haciéndonos un poco a lo que es este equipo".

MEJORA A NIVEL INVIDIDUAL: "Me voy encontrando mejor, me costó un poco entrar porque venía de no jugar al final de la temporada pasada. Contento por marcar dos goles".

OPCIONES PARA GANAR LA COPA MAHOU: "Vamos a pelear por ella, pero con la idea de que primero estamos preparándonos a conciencia de cara al día 18, el primer partido de liga".

Tayron, CD Tenerife, conduce el balón ante Javi Castellano. 1 @jacfotografo

PARTIDO ESPECIAL PARA TAYRON

UN DERBI QUE NO OLVIDARÁ: "Es el equipo de mi casa, donde estuve toda mi vida, desde benjamines. Aunque sea amistoso así ha sido un partido especial sin duda".

MIMBRES PARA ALGO GRANDE: "Hay una buena base, con el mismo entrenador que está haciendo una magnífica labor. Los refuerzos están haciéndolo muy bien, veo mucha ilusión en todos. El Zaragoza está a la vuelta de la esquina".

VALORACIÓN DEL EMPATE: "Llevamos tres amistosos, hemos dado la talla ante un equipo de Primera División. Hemos dado la cara, y así es siempre ante el equipo que sea. Toca recargar pilas y llegar lo mejor posible al primer partido de liga".

No existen comentarios

Publicar un comentario