Salin, ya en Tenerife / Redacción

Sasu Salin ya está en la Isla: "El proyecto del Iberostar Tenerife es ilusionante"

Salin ya ha pisado suelo tinerfeño, y está listo para triunfar con la familia aurinegra. "Espero grandes cosas, he visto los fichajes y creo que es un proyecto ilusionante. Estoy muy feliz por haber fichado por el Iberostar Tenerife, ya ha pasado más de un mes y ya estoy a tope, en forma desde semanas y tengo muchas ganas de empezar", dijo a su llegada a Los Rodeos.

"He podido hablar un par de veces con Txus Vidorreta y estoy encantado de poder jugar a sus órdenes y de saber lo que piensa sobre mis juego. Ya me he enfrentado a varios de mis compañeros con anterioridad y tengo ganas de conocer a todos. Estoy impaciente por empezar", explicó con gran positivismo una de las caras nuevas que más expectación ha creado en la afición canarista.

Salin piensa en lograr el pase a los playoffs "y también entrar en Copa del Rey, pero también me gustaría llegar a la 'Final Four' de la Champions League, es la primera vez que jugaré esta competición tan importante", finalizó el nuevo fichaje aurinegro.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario