SERVICIO_WHATSAPP
Salin, ya en Tenerife / Redacción

Sasu Salin ya está en la Isla: "El proyecto del Iberostar Tenerife es ilusionante"

Salin ya ha pisado suelo tinerfeño, y está listo para triunfar con la familia aurinegra. "Espero grandes cosas, he visto los fichajes y creo que es un proyecto ilusionante. Estoy muy feliz por haber fichado por el Iberostar Tenerife, ya ha pasado más de un mes y ya estoy a tope, en forma desde semanas y tengo muchas ganas de empezar", dijo a su llegada a Los Rodeos.

"He podido hablar un par de veces con Txus Vidorreta y estoy encantado de poder jugar a sus órdenes y de saber lo que piensa sobre mis juego. Ya me he enfrentado a varios de mis compañeros con anterioridad y tengo ganas de conocer a todos. Estoy impaciente por empezar", explicó con gran positivismo una de las caras nuevas que más expectación ha creado en la afición canarista.

Salin piensa en lograr el pase a los playoffs "y también entrar en Copa del Rey, pero también me gustaría llegar a la 'Final Four' de la Champions League, es la primera vez que jugaré esta competición tan importante", finalizó el nuevo fichaje aurinegro.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario