CANAUTO
Sasu Salin, con la selección de Finlandia / FIBA

Sasu Salin y Pablo Aguilar podrían ser los siguientes en llegar al Iberostar Tenerife

Más pólvora para el Iberostar Tenerife. En las últimas horas se han sumado a la lista de futuribles aurinegros dos de los nombres más preciados del mercado, el internacional finlandés Sasu Salin y el ala-pívot del Herbalife Gran Canaria Pablo Aguilar.

Sobre este último, encestando.com apunta que se convertirá en jugador canarista en las próximas horas, para reforzar así la posición de '4', que la dirección deportiva desea cubrir cuanto antes con un jugador experimentado para competir por un puesto con el polaco Tomasz Gielo. Por su parte, Salin ha pertenecido las últimas dos temporadas a Unicaja Málaga, y las dos anteriores jugó en el mencionado equipo amarillo. Es escolta, tiene 28 años y mide 1.90 metros.

Además, el ex de Baskonia y FC Barcelona Marcelinho Huertas ya podría haberse decantado por los colores oro y negro, y en cuanto al apartado de salidas las últimas informaciones apuntan al cambio de aires del alero Jean Pierre Gillet con destino Fuenlabrada. 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • alevazmach
    Publicado el 10:06h, 12 julio Responder

    Pablo Aguilar no es del Gran Canaria sino del Reggiana italiano, no será porque esas cosas no se pueden mirar en un momento en internet

Publicar un comentario