Sara Tui deja la UDG Tenerife / @ivangg_tfe

Sara Tui pone fin a su etapa con la UDG Tenerife y jugará en el Madrid CFF

Un boñito sueño, que llega a su fin. Una de las jugadoras centenarias de la UDG Tenerife, Sara Tui, cambiará de aires este verano. La mediocentro gallega firmará por el Madrid CFF, (también de la Liga Iberdrola), tal y como apuntaba este miércoles El Día, una información también atestiguada por el entorno de la futbolista. 

El club blanquiazul oficializó la salida de una de las jugadoras más carismáticas y queridas por la afición tinerfeña. Había un acuerdo verbal para su continuidad en la Isla, pero finalmente se decantó por la oferta del club madrileño.  "Desde la entidad se agradece los servicios prestados durante los últimos cuatro años con ejemplar profesionalidad y se le desea los mayores éxitos", rezaba el comunicado de la UDG Tenerife, y la propia jugadora también quiso despedirse con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

"Ponemos fin a esta aventura en Tenerife. Agradecer al Club @udgtenerife desde mi llegada la acogida y la gran confianza depositada en mi durante estos 4 años. Toca cambiar de rumbo y a veces tomar decisiones no es fácil, pues quién me conoce, sabe todo lo que dejo en esta pequeñita isla y a la que estoy segura volveré pronto.
Sin duda, no quiero olvidarme de los días malos y de cada una de las personas que siempre creyeron en mi, que pusieron su granito de arena y me hicieron ser constante en cada paso. “Porque en la vida, y en deporte, no siempre uno tiene lo que ama, pero merece la pena dar hasta el último aliento por conseguirlo.” Y quizás aunque algunos no entiendan mi salida, hay que entender que a veces el corazón es caprichoso y hay retos que merece la pena vivir y no dejar a un lado.
GRACIAS,
por haberme hecho crecer, y haberme enseñado a creer.

Gracias. MOITAS gracias.

Una parte de mi siempre será “esa guerrera”. Hasta pronto Tenerife".

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario