Sara Hernández: "Puede que sea mi última temporada en el CV Haris"

La jugadora del CV Haris, Sara Hernández, atendió a ELDORSAL.com donde valoró la reciente eliminación en Copa de la Reina y último tercio de temporada en la Liga Iberdrola de Voleibol. Esta tinerfeña, que se desenvuelve en la posición de colocadora, posee un currículum inmejorable dentro de la cancha, llegando a ser internacional por España. Sara Hernández es todo un ejemplo de compromiso, lealtad y sobre todo, de trabajo. Trabajo inspirador para cualquier deportista, aficionado y persona con o sin la red de frente.

La eliminación de la Copa de la Reina de Voleibol

"Después de llegar a Tenerife, en los primeros entrenamientos de la semana nos encontrábamos muy bajas de ánimo. Pero comenzamos a trabajar y entrenar duro para cambiar esa mentalidad negativa de cara al encuentro del próximo sábado ante Voleibol Logroño. Nos hemos logrado recuperar bien en estos días".

La sustitución en el banquillo de Flavia Dias

"Yo creo que el problema del CV Haris no es una cuestión de entrenador, a la vista están los resultados con la llegada de Juan Diego. Se magnifica que la culpa fue de Flavia pero, en mi opinión, el inconveniente hemos sido nosotras mismas. De todas formas, la llegada del nuevo entrenador ha sido buena, tiene una metodología de trabajo diferente pero la verdad que tenemos buenas sensaciones. Sí es cierto que entrenamos mucho más que antes".

Objetivos para el último tramo de competición

"Nos quedan partidos muy complicados ante Voleibol Logroño y dos encuentros seguidos fuera de casa ante Avarca de Menorca y CV Kiele. No será nada fácil pero lo lucharemos hasta el final. Debemos de pensar en el día a día y, a su debido tiempo, llegarán los playoff. Realmente no hemos hecho una temporada tan mala: antes del cambio de entrenadora íbamos tercera en liga regular, nos clasificamos para la Copa de la Reina y logramos pasar de ronda en competiciones europeas. Tenemos que seguir trabajando para lo que viene".

¿Última temporada en el CV Haris y en el voleibol?

"Soy una apasionada de este deporte, pero ya tengo una edad y el cuerpo no es el mismo que hace unos años. Si laboralmente me va bien, creo que va a ser mi última temporada. Si me cambian las condiciones en el trabajo o consigo uno nuevo, mi prioridad sería alejarme del voleibol".

Compaginar el deporte profesional con otro trabajo

"Es muy estresante. Hay días muy duros en los que salgo de mi casa a las 8:30 de la mañana y no regreso hasta las 22:30 de la noche. Es verdad que lo consigo compaginar gracias a que tanto en el CV Haris como en la empresa para la que trabajo, me compatibilizan los horarios y son bastantes flexibles. Si es cierto que a la hora de realizar viajes largos, como el de la Copa de la Reina, tengo que avisar con tiempo de antelación".

Los valores del voleibol

"Después de tantos años, me quedo solo con lo bueno que me ha dado este deporte. Es verdad que te quita momentos personales, pero te da valores muy importantes para la vida como el sacrificio, trabajo, responsabilidad... Además, he tenido la suerte de compartir y conocer a muchas personas".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario