Presentación Santi Yusta CB Canarias
Presentación de Santi Yusta | Fer Palarea

Santi Yusta: "Vamos a ser un equipo muy bueno"

Joven pero con experiencia. Ilusionado, comprometido y su polivalencia al servicio del Iberostar Tenerife. Santi Yusta fue presentado, como nuevo exterior del cuadro aurinegro, en las oficinas centrales del Grupo Hospiten.

“Me ilusionó mucho la idea de venir”, afirmó Yusta, al tiempo que reconocía que le había seducido el reto de “hacer piña entre todos” para sacar adelante un proyecto con tantas novedades. “El equipo está muy bien. Hemos hecho un buen grupo desde el primer día y estamos asimilando todo lo que nos dice Txus en los entrenamientos”, comentó en alusión a sus sensaciones a propósito de los primeros días de la pretemporada insular.

Presentación Santi Yusta Iberostar Tenerife Santi Yusta posta con su nueva camiseta en el Iberostar Tenerife

Cuestionado por la posición en la que se encuentra más cómodo, no mostró preferencias concretas y puso sus prestaciones al servicio del equipo. “Me gusta alternar el dos y el tres; pasar la bola, jugar al contraataque, coger rebotes, al final me siento cómodo en las dos posiciones”, afirmó.

Santi habló igualmente de que aunque sólo tiene 22 años ya acumula “cinco temporadas en la ACB” y que confía en haber madurado para combinar el “descaro” con el que jugó en su etapa en Obradoiro y “lo mucho que he aprendido en el Real Madrid”, explicó.

“Yo creo que vamos a ser un equipo muy bueno que va a hacer muchas cosas buenas, así que pido a los aficionados que vengan cada partido con la máxima ilusión, como si fuera el primer día, y que nos animen a tope, porque vamos a darlo todo por ellos”, sentenció Yusta.

Presentación de Santi Yusta

 

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario