Santi Yusta: "Tenemos que pararles y, a partir de ahí, hacer nuestro juego"

El jugador del Lenovo Tenerife, Santi Yusta, analizó el próximo partido del conjunto aurinegro ante el Acunsa Gipúzkoa Basket, que se celebra este jueves en el pabellón Santiago Martín.

“El equipo llega bien. Es verdad que perdimos en Badalona, pero el equipo está confiado. Estamos en una buena posición y sin presión. Seguro que vamos a hacer un buen partido”, reflexionó el alero del Lenovo Tenerife.

Respecto al rival, Yusta valoró que “es un equipo duro y que va a jugar al 100% porque necesita victorias. Ya lo demostró en la ida. Hay parar un poco el tiro exterior, que fue lo que nos hizo daño en Gipuzkoa”.

Además, añadió que el Acunsa Gipúzkoa Basket “son muy físicos y van al 100% tanto en rebotes como en penetraciones. Tenemos que pararles y, a partir de ahí, hacer nuestro juego”

En cuanto a la fase final de la temporada en la que se prevén muchos partidos para el Lenovo Tenerife entre el final de la fase regular, la Final a 8 de la Basketball Championes League y el playoff por el título en la Liga Endesa, Santi Yusta confía en la frescura del equipo. “Es cierto que en estas fechas se concentran muchos partidos, pero estamos diferenciando entre descansos, entrenos y partidos y el equipo viene recuperado y con mucha energía para estos partidos”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario