El jugador de Lenovo Tenerife Santi Yusta | @jacfotografo

Santi Yusta, entre los rumores alrededor del Lenovo Tenerife

Tras realizar la mejor temporada de su historia, el Lenovo Tenerife está en pausa en lo que se refiere a refuerzos. Es más, la primera noticia en este sentido puede darse en forma de salida. Los rumores apunta a que Santi Yusta podría abandonar el equipo canarista en busca de minutos y el Casademont Zaragoza estaría bien colocado para hacerse con sus servicios.

Santi Yusta no fue protagonista esta temporada tras salir de una complicada lesión. Pese a entrar en la rotación en momentos del curso no mostró confianza ni destacó en puntación en ninguno de los partidos en los que participó. El Lenovo Tenerife sabe que es un jugador capaz de ganar partidos, con más de veinte puntos en su registro, lo demostró de aurinegro, pero tras la lesión no ha recuperado el tono.

Por parte del Lenovo Tenerife estará presente si darle continuidad y confianza o buscar en el mercado otro jugador. El deseo de Santi Yusta es jugar más y en Casademont Zaragoza encontraría ese escenario, un equipo que luchará por meterse en Copa del Rey y playoff por el título, sin ser favorito a ello.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario