luque

Santi Luque, único cedido del CD Tenerife que puntuó este fin de semana

Una semana después de que se produjera un fin de semana idílico para los cedidos del CD Tenerife, el panorama se volvió sombrío tras las derrotas del Castilla y el Mensajero, además del empate a cero del Melilla como local. Carlos Abad-Hernández, Ale González y Santi Luque no pudieron celebrar un triunfo en la trigésimo segunda jornada de Segunda B.

ale penalti

El guardameta del Arenas de Getxo adivinó el lanzamiento de Ale González. | UGS Visión

EL PENALTI DE ALE GONZÁLEZ

El grancanario tomó la responsabilidad de lanzar desde los once metros ante el Arenas cuando el marcador reflejaba 1-0, pero erró y el equipo local acabó llevándose los tres puntos. El mazazo provoca que los rojinegros vuelvan al playout, empatados a 36 puntos con el Amorebieta. Ale González repitió en el once.

UN GRAN DISPARO ALEJA AL CASTILLA DEL PLAYOFF

Desde la frontal del área enganchó Gaizka Martínez un esférico que a Carlos Abad-Hernández le fue imposible de sacar de la trayectoria hacia gol. 1-0 perdió el filial del Real Madrid ante un correoso Sestao River, con el tinerfeño nuevamente siendo de la partida. El Castilla se complica, ahora queda a 4 puntos de la cuarta plaza, que posee el Toledo (53).

UN PUNTO QUE SABE A POCO PARA LUQUE

El jugador andaluz fue titular y completó los 9o minutos ante un rocoso Villanovense (0-0), y además rebasó los 2.000 minutos oficiales, repartidos en 28 partidos (23 de inicio). El equipo azulón queda a solo dos puntos del playoff tras igualar contra el tercero. La UD Melilla mantiene opciones de disputar una eliminatoria de ascenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario