golazo-santi-luque-melilla

Santi Luque silencia el Nuevo Colombino con un gol de muchos kilates

El curso 16-17 en Segunda B está cerca de echar el cierre y en cuanto a cedidos del CD Tenerife se refiere el jugador que va camino de volver a la Isla con un notable como nota final es Santi Luque. Una jugada individual definida a la perfección significó el único gol del Melilla en Huelva ante el decano del fútbol español.

carlos-abad

El tinerfeño Carlos Abad, en un calentamiento con el Castilla. | Redacción

EL CASTILLA, FUERA DEL PLAYOFF DE FORMA VIRTUAL

Seis puntos separan al filial del Real Madrid del cada vez más lejano cuarto puesto, con 9 en juego. Carlos Abad-Hernández fue nuevamente titular en un empate (1-1) que sabe a derrota de los blancos ante el San Sebastián de los Reyes.

LUQUE, AL ESTILO MESSI

El talentoso atacante del Melilla encaró y dribló a todo contrario que se interponía en su camino. Su disparo, imparable, y el Nuevo Colombino de Huelva se heló por completo. El cuadro azulón está a dos puntos del playoff, y se volvió a casa con sabor a derrota después de encajar el empate a un tanto en el último suspiro, pero con la seguridad de que cuenta con uno de los mejores jugadores de la categoría de bronce en sus filas.

EMPATE Y LESIÓN PARA ALE GONZÁLEZ

El jugador grancanario sufrió una mala caída y se dolía en una rodilla mediada la segunda mitad ante el Navalcarnero. El punto logrado por el CD Mensajero deja las cosas como estaban, pero con la incógnita de la participación o no del atacante rojinegro en el desenlace de liga.

No existen comentarios

Publicar un comentario