Santa Úrsula y Villa Santa Brígida vencen en los partidos adelantados de esta decimosexta jornada
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Santa Úrsula y Villa Santa Brígida vencen en los partidos adelantados de esta decimosexta jornada

El Tamaraceite no se puede dejar dormir

Por -

El Tamaraceite no se puede dejar dormir si quiere recuperar el liderato del grupo canario de la Tercera División. Los partidos adelantados para este pasado jueves, en el que se conmemoró el Día de la Constitución, dejaron al Santa Úrsula como líder la tabla, y al Villa Santa Brígida empatado a puntos con la escuadra de Chus Trujillo. Lanzarote, Tenerife B e Ibarra pelearán por alzarse con los tres puntos con el objetivo de colarse en los puestos de ‘play-off’, zona de la que podría salir Las Palmas C, tras su tropiezo en Los Olivos. La decimosexta jornada arrancó con las victorias como locales del Santa Úrsula y Villa Santa Brígida.

La escuadra del Argelio Tabares se impuso al Unión Sur Yaiza, merced a un solitario tanto de Ale Real, durante el tramo final de la contienda. Por su parte, los satauteños se impusieron en el duelo de rivalidad grancanario a Las Palmas C. Héctor Umpiérrez y Santi, ambos antes de la primera media hora de juego, decantaron el triunfo a favor del bando de Israel Quintana.

Formación de la UD Tamaraceite | ACAN

La jornada prosigue este mismo viernes con el enfrentamiento del sur de la Isla de Tenerife entre el Buzanada y Las Zocas. Con la permanencia en juego, el bando zoquero estrenará entrenador, por tercera vez en el curso, toda vez que Juan Flores se hará cargo del primer equipo del barrio de San Miguel, tras la destitución de Tony Sánchez.

En la mañana del sábado, le tocará el turno a los duelos Tamaraceite-Unión Puerto y Unión Viera-Unión Güímar. Los futbolsitas de Chus Trujillo aspiran a consolidarse en la cabeza de la clasificación frente a un Unión Puerto, muy necesitado de triunfos al encontrarse al borde del abismo. Por su parte, las escuadras de Adonay Martín y Jero Santana, empatados a puntos en la tabla, buscan una victoria que los mantengan en la zona noble de la tabla. Los güimareros necesitan sumar de tres, tras seis semanas sin hacerlo.

Cinco partidos cerrarán el fin de semana en la Tercera División. El domingo estará marcado por el duelo directo en el Villa Isabel entre el Ibarra y el Mensajero. Por su parte, Tenerife B y Lanzarote, inmersos en la pugna por asaltar los puestos de ascensos, tendrán en sus feudos las  complicadas visitas del San Fernando y Atlético Tacoronte. Por último, la permanencia se pondrá en juego en los emparejamientos El Cotillo-Panadería Pulido San Mateo y Tenisca-Marino.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de