San Miguel, ACB

San Miguel: "Vamos a intentar ser uno de los cabezas de serie porque el factor cancha es un plus"

Tras el triunfo ante el Bilbao Basket, Will Hanley y Rodrigo San Miguel atendieron a los medios de comunicación para analizar lo sucedido sobre la pista.

Hanley ante el Bilbao

Hanley en una acción ante el Bilbao Basket | @ACBMedia

Will Hanley indicaba sobre las 20 victorias del equipo que “es un buen balance y estamos muy contentos. Estamos pensando ya en el jueves a ver si alcanzamos la victoria 21. Hoy ha sido un partido difícil ante un rival muy bueno". Sobre su buen papel “sin Tim es más difícil y tenemos que subir todos nuestro nivel. Estoy contento por mi partido después de una mala racha. Yo nunca tiro la toalla y estoy listo para cuando Txus me necesite. Por último, el americano reconocía que “estamos con uno menos por la lesión de Tim, pero creo que físicamente el equipo está bien”.

Por su parte Rodrigo San Miguel señalaba que “ya van 20 victorias, que es un pedazo de récord y todavía se puede ampliar un poquito más. Estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo. Sobre la dificultad para sacar el partido indicaba que “una de nuestras armas era el tiro de 3, pero hasta el descanso nos estaba costando. Hemos recuperado sensaciones en el tercer cuarto y al final creo que nos hemos relajado un poco y ellos se han enganchado”. Sobre el hecho de poder ser cabezas de serie indicaba que “está difícil, pero lo vamos a intentar. Jugar en casa te da un plus y es un aliciente. Creo que todavía podemos dar alguna sorpresa más”.

san miguel canarias

Rodrigo San Miguel, CB Canarias, realiza un pase en ataque. | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario