San Miguel: "Lo de los tiros libres molesta, te sientes impotente"

El base de Iberostar Tenerife, Rodrigo San Miguel, transmite su gran optimismo de cara al encuentro de este viernes frente a Unicaja (20:30h), el segundo de la serie de cuartos de final.

san miguel canarias

Rodrigo San Miguel, Iberostar Tenerife, durante un encuentro en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

SENSACIONES TRAS LA DERROTA: “Fue una derrota, no terminamos de hacer un juego bueno durante los 40 minutos, aunque sí por partes. No fuimos regulares y son equipos contra los que no te puedes permitir eso, pero el equipo está bien, las sensaciones son buenas y en casa se verá otro juego por nuestra parte”.

DEFENSA EN MÁLAGA: “Defendimos bastante bien a algunos jugadores, pero nos sorprendió el factor Eyenga y hay que intentar reorganizar todo nuestro trabajo, focalizándolo en nuestra defensa que es la que nos hará competir en el segundo partido”.

CONFIANZA EN EL EMPATE: “Sí veo opciones de empatar, no solo yo, sino todo el equipo. Cuando terminamos el encuentro el equipo estaba con optimismo y con ganas de que llegue el viernes. La afición nos llevará en volandas y estoy seguro de que competiremos hasta el final. Podemos hacerlo, lo hemos demostrado durante todo el año y nos merecemos, al menos, ganar un partido de playoff. Ya veremos qué pasa después”.

OBJETIVO, GANAR UN PARTIDO: “Daba igual el rival, teníamos en la cabeza lo que queríamos, pero además contra Unicaja que no hemos conseguido ganarle este año, pues tenemos marcado en rojo el viernes”.

BAJA DE ABROMAITIS: “Es un jugador clave en nuestro esquema, hemos reestructurado un poco los roles, Doornekamp está jugando todo al 4 y Marius al 3. Pero el equipo está hecho para luchar contra este tipo de adversidades y estamos preparados para ellos”.

TIROS LIBRES RIVALES Y PROPIOS: “Los famosos tiros libres…es significativo, 30 ellos y 13 nosotros, no fue solo un partido, sino una constante que se ha repetido en los últimos partidos. Durante las 23 primeras jornadas de liga todo era muy parecido y llegó el momento en que se descontroló, te sientes impotente y molesta, por lo que espero que no vuelva a pasar el viernes”.

No existen comentarios

Publicar un comentario