San Miguel de Abona acoge el circuito de ciclismo de 2021

La Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, en su afán por proyectar los valores formativos y deportivos entre los jóvenes, pavimenta el Campeonato de Canarias de Escuelitas de Ciclismo en Ruta. El municipio de San Miguel de Abona dispondrá un circuito urbano para los equipos masculinos y femeninos de categoría Alevín, Infantil, Principiantes y Promesas.

La celebración de la prueba en el sur de Tenerife es el sábado 19 de junio a partir las 15:00 horas. El área del arco de salida es la Avenida Lucio Díaz Flores Feo. El trazado y la distancia varía en función de las categorías. La Federación Tinerfeña de Ciclismo, aun garantizando el espíritu competitivo del Campeonato, limitará el acceso a las instalaciones atendiendo al protocolo ante la crisis sanitaria.

Según el minucioso Plan se Seguridad diseñado para la competición ciclista, el acceso al trazado de la prueba estará restringido desde dos horas antes del inicio del carrusel de salidas. Para ofrecer un seguimiento de calidad, se establecerá un sistema de retransmisión digital al objeto de evitar aglomeraciones en el entorno.

Todos los detalles del Campeonato Regional de Escuelas de Ciclismo en Ruta se darán a conocer en la conferencia de prensa oficial, fijada para el martes 15 de junio a las 18:00 horas en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

El Campeonato de Canarias de Ciclismo en Ruta presenta el respaldo de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, la Federación Canaria de Ciclismo, el Gobierno de Canarias, el programa Educar Entrenando del Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, el Club Irichen de San Miguel de Abona, el Club de Ciclismo Ayosa Arico y el Club Ciclista Viclass.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario