Abromaitis y Beirán celebran un triunfo / @jacfotografo

Beirán a Gran Canaria y San Miguel y Abromaitis, cerca de abandonar el Iberostar Tenerife

Cambio de ciclo. Así definió Txus Vidorreta el panorama al que se enfrenta el 'nuevo' Iberostar Tenerife ante las numerosas bajas que registrará en las próximas horas. La mayoría de ellas con un gran recorrido en clave aurinegro, véase los casos de San Miguel, Abromaitis y Beirán, a los que hay que sumar consabidas bajas como las de Richotti y Bassas.

Este viernes se hizo oficial el cambio de aires de Javier Beirán con destino Gran Canaria para formar parte del rival más acérrimo del cuadro lagunero, y del que ya formó parte años atrás. Por su parte, Tim Abromaitis está cerca de firmar por el Zenit de San Petesburgo, que ha sido invitado a la Euroliga. Era el impulso que le faltaba al jugador para decidirse por el equipo que será dirigido por Joan Plaza. Los rusos también podrían estar tras la pista de Colton Iverson.

A estas bajas se le unirá otro que ya se viene barruntando hace semanas, la de Rodrigo San Miguel. El jugador aragonés volverá a casa para defender los colores del Tecnyconta Zaragoza. 

No existen comentarios

Publicar un comentario