Rodrigo San Miguel, en un partido / @jacfotografo

San Miguel: “Ante UCAM Murcia habrá una intensidad tremenda”

CAJA_SIETE

El Iberostar Tenerife se ha complicado su participación en los playoffs por el título de Liga Endesa, pero el equipo de Txus Vidorreta no bajará los brazos mientras haya opciones de alcanzar, al menos, la octava plaza a final de curso. Este sábado el cuadro lagunero recibe a otro duro rival, UCAM Murcia. “Vienen de perder y están en una situación delicada, pero poco antes también ganaron partidos importantes a más de cien puntos. Están anotando con facilidad y jugando bastante bien”, explicaba ante los medios Rodrigo San Miguel.

“Tanto en Murcia como aquí suelen ser duelos muy intensos, así que será un partido con una intensidad tremenda”, declaró el jugador zaragozano. En este sentido, ve en la intensidad de juego una de las principales claves por las que pasa una necesaria victoria del Iberostar Tenerife, actualmente dos triunfos por debajo del equipo que cierra los puestos nobles en ACB, Tecnyconta Zaragoza.

La afición podrá disfrutar de nuevas promociones / @jacfotografo

NUEVAS PROMOCIONES

El club pondrá entradas dobles para no abonados solo jueves y viernes, al precio de 15 euros; y por otro, entradas dobles a 10 euros para abonados y/o accionistas. Las localidades podrán adquirirse vía internet, pinchando en la sección de ‘ENTRADAS’ de la web oficial, www.cbcanarias.net (en el caso de los abonados, tendrán que incluir el DNI del titular del abono durante el proceso); o bien en la sede del club (3ª planta de la Casa del Deporte), de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario