tenerife cádiz

Samuele Longo se pierde el resto de temporada con el CD Tenerife

Los problemas en el ataque del CD Tenerife no cesan y a dos días de recibir en el Heliodoro Rodríguez López llegan muy malas noticias referentes a Samuele Longo. El italiano ha dicho adiós a la temporada.

Las pruebas han confirmado que el italiano sufre  una fractura del glenoides anterior del labrum del hombro izquierdo. Ante el hecho de que esto supone inestabilidad articular pudiera ser susceptible de una intervención quirúrgica.

Si no es Juan, es Samuele. El conjunto blanquiazul continúa gafado y otra jornada más no podrá contar con sus máximos goleadores a la vez. Juan Villar ya iba a reaparecer el pasado fin de semana, pero un leve esguince de tobillo se lo impidió. Este sábado (17:00 h.c.) si será de la partida en la primera de las siete finales que tienen los de Joseba Etxeberría.

AITOR, TAYRON Y CAMILLE SIGUEN EN LA ENFERMERÍA

Aitor Sanz se queja en un entrenamiento | @jacfotografo

Las otras tres notas negativas son las molestias en el gemelo y tendinitis aquílea de Aitor Sanz; la amigdalitis de Samuel Camille y los dolores en la rodilla izquierda de Tayron del Pino.

Un total de cuatro bajas, salvo recuperaciones de última hora, para enfrentarse al tercer clasificado de la Liga 1|2|3, una SD Huesca que volvió a ganar el pasado lunes (al Barça B) después de ocho jornadas sin saborear la victoria.

No existen comentarios

Publicar un comentario