longo tenerife

Samuele Longo: "Tengo que dar mucho más en el CD Tenerife"

Samuele Longo llegó y besó el santo. El delantero italiano ha sido la última incorporación del CD Tenerife en el mercado de verano y pese a ello ya se muestra totalmente adaptado al grupo. Ante el FC Barcelona B le faltó algo de chispa en alguna ocasión de gol pero a pase de Suso hizo el primer tanto con la camiseta tinerfeñista. A partir de ahora solo le queda trabajar con el grupo y aprovechar las oportunidades que le de José Luis Martí. Todo apunta a que el ariete sea titular en el próximo encuentro ante el Real Valladolid.

Longo, tras el entrenamiento en las instalaciones de El Mundialito pasó por rueda de prensa donde se mostró ilusionado de cara al futuro y muy contento de continuar su carrera en un lugar como Tenerife.

"Soy feliz por hacer los primeros minutos aquí y porque hemos ganado. Como delantero que soy marcar gol siempre es algo bonito. Tengo que dar mucho más, mejorar en todo y la forma física también", declaró el italiano, que se mostró tranquilo ante la posibilidad de ser titular en el próximo partido. "Yo entreno cada día fuerte, no se si estoy para aguantar un partido entero, tengo que verlo esta semana pero espero que sí. Esperamos que no sea nada lo de Juan Villar. Todos entrenamos fuertes para continuar y luego que el míster decida el once titular", afirmó.

delanteros cd tenerife

Filip Malbasic y Samuele Longo, CD Tenerife, charlan antes de un entrenamiento | @Jacfotografo

Cuestionado por el rendimiento del equipo, Longo se mostró contento. "No me sorprendió mucho el nivel del equipo en Barcelona porque se que somos un buen equipo. Creo que el entusiasmo de la afición viene porque el equipo gana, si yo marco mejor pero la prioridad es que el equipo gane".

Por último, el futbolista blanquiazul destacó el buen recibimiento que ha tenido en el vestuario. "Vine aquí porque creo que podré contar con mas continuidad que el año pasado. Quiero mejorar a nivel personal la temporada pasada y lo mismo a nivel grupal. Los compañeros son un grupo de buenas personas, lo que es fundamental para hacer un buen equipo. Me han acogido muy bien y estoy muy feliz".

En cuanto al futuro, transmite tranquilidad. "El Real Valladolid es un muy buen equipo, vamos a dar lo máximo e intentar ganar. Creo que nos viene bien empezar así, seis puntos son seis puntos y tenemos que ir poco a poco. Espero que sea una buena temporada para mí. Todo va en conjunto, si el equipo va bien todo irá bien", finalizó.

No existen comentarios

Publicar un comentario