SERVICIO_WHATSAPP

Samuel vuelve al podio de la tabla de goleadores de la Tercera División

Samuel Saavedra ha vuelto a la competición liguera como mejor sabe, aportando goles al Panadería Pulido San Mateo. El atacante grancanario, una vez recuperado de su fractura de clavícula, ha conseguido encadenar hasta cuatro jornadas consecutivas viendo puerta. 'Samu' se aproxima, con doce goles, a la dupla del Mensajero Víctor Rodríguez-Yeray Pérez, quienes se encuentran en lo más alto de la tabla de goleadores, con catorce y trece tantos, respectivamente.

Después del 'hat-trick' conseguido en el Municipal de Tasagaya, Víctor Rodríguez no se encontró con su cita con el gol en la visita del correoso Atlético Tacoronte al Silvestre Carrillo. Su compañero Yeray 'El Arrugado', tampoco puedo desnivelar el empate sin goles que se dio en el Barranco de Los Dolores.

[widget id="custom_html-38"]

Por detrás, Samuel se queda en solitario con la tercera plaza de la lista de máximos artilleros. El delantero del San Mateo se ha repuesto, de la mejor forma posible, de la lesión de clavícula que sufrió, a finales del mes de octubre en el Argelio Tabares. El grancanario volvió a anotar, por cuarta jornada consecutiva, en el empate de su equipo
frente al San Fernando.

Dentro de las primeras cinco plazas se encuentran también Rosmen (Lanzarote) y Ahmed (Marino). El veterano delantero conejero, con once tantos en su haber, atraviesa por una pequeña crisis de cara a portería y ya son cuatro jornadas sin marcar. En esta ocasión, el lanzaroteños no pudo contribuir a deshacer el empate de los de Maxi Barrera frente al líder Tamaraceite. Por su parte, Ahmed, que suma diez dianas, no pudo evitar la derrota del Marino en el derbi sureño frente a Las Zocas.

No existen comentarios

Publicar un comentario