Samuel Shashoua en un entrenamiento con el CD Tenerife | @jacfotografo

Samuel Shashoua, otro 'fichaje' para el CD Tenerife de Fran Fernández

Samuel Shashoua fue una de las grandes incógnitas de la temporada pasada. El inglés llegó al CD Tenerife como uno de los fichajes de futuro pero no llegó a debutar. Problemas físicos fueron el motivo. Salió cedido a mitad de temporada al Atlético Baleares de Segunda División B. Allí si sumó minutos.

El extremo si contó con minutos ante el Villarreal CF en el primer partido de la pretemporada tinerfeñista. Entrena con normalidad. Lo hizo bien. Encarador y llegó a estar cerca de hacer gol. Todo apunta a que esta temporada se quedará y ayudará al equipo desde el verde.

El único problema que tiene es la cantidad de futbolistas en su posición. Nahuel Leiva, Elliot e incluso Álex Bermejo son su competencia en el lado izquierdo. El director deportivo Juan Carlos Cordero avisó que algunos jugadores con contrato saldrán del equipo. Uno de ellos puede ser Nahuel Leiva, por su rendimiento y su alta ficha. Esto le dejaría camino libre a Samuel Shashoua.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

9 Comentarios
  • Joaquín Nantes-Machado
    Publicado el 13:41h, 27 agosto Responder

    Ojalá, el pibe lo merece y m parece buen jugador por lo visto contra el Villareal. Leiva tuvo la temporada pasada para demostrar y tampoco es para tirar cohetes, buen jugador. Vamos Samuel.

  • aficionado
    Publicado el 14:04h, 27 agosto Responder

    Que va, no se lleva a nadie por carrera ni en el choque o el uno para uno.
    Ojalá me equivoque pero .................................................. doctores tiene la iglesia y técnicos incompetentes el tenerifito de mis amores y entresijos.
    Será por la poca pasta y el no comerse el coco en buscar por que por sus prestaciones deportivas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

  • Cristo G.
    Publicado el 14:31h, 27 agosto Responder

    Creo que por primera vez en un tiempo, tenemos muchos jugadores de banda. En la izquierda está Jacobo, Shashoua, Nahuel y Bermejo y por la derecha, Suso y Moore, teniendo la posibilidad de alternar las bandas. Es posiblemente las posiciones más cubiertas que tenemos en la plantilla.

  • Cristo G.
    Publicado el 14:41h, 27 agosto Responder

    Además, como una opinión personal, me gustaría comentar que de todos ellos, creo que Nahuel sería con quien menos contaría, por gusto propio y con Suso, por su edad, creo que ya no está para partir de inicio.
    Tras la temporada pasada, veo que las bandas tienen que ser Bermejo por la izquierda, que aporta calidad con gol y por la derecha, Moore estuvo a gran nivel, con un enorme recorrido como carrilero, apoyando al lateral para solventar los problemas defensivos que eran bastante evidentes, sin olvidar, considero, es quien mejor centra de toda la plantilla. Con esto, contaría claramente con ellos dos y le daría oportunidades a Shashoua y a Jorge, que creo que puede ir por la derecha. Todo, desde mi punto de vista.

  • Cristo G.
    Publicado el 14:47h, 27 agosto Responder

    Jorge no, Jacobo González, quise decir.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 19:56h, 27 agosto Responder

    En este momento leo que el Secretario Tecnico tiene otro posible fichaje para un 9, el jugador Bravo Leschuk jugador argentino que jugó en el Malaga,y ahora en un equipo Turco, pues bien lo he visto jugar cuando lo hacía en el Malaga jugador de complexión física de fuerte y una altura de 1.90 es rápido y buen delantero, pero segui leyendo y siempre hay un pero alegan que su caché es un poco alto, no lo entiendo si quieren un hombre delante que imponga respeto habrá que rascarse el bolsillo, yo creo que se lo deberían pensárselo y no dejarlo escapar.

  • aficionado
    Publicado el 01:22h, 28 agosto Responder

    No es jugador para el tenerife. Si no sale ahora saldrá en diciembre a un segunda b.

  • Cristo G.
    Publicado el 13:12h, 28 agosto Responder

    Sobre lo que se comenta del interés de Ezequiel Leschuk, viendo sus cifras, la verdad es que no me llama en absoluto la atención, creo que si se hace un esfuerzo, tiene que ser alguien que por curriculum, sea eso que, teóricamente, buscamos, un goleador. Estos serían los números en temporadas anteriores de este jugador a los que me refiero:

    19/20 Antalya, 25 jugados, 4 goles.

    18/19 Málaga, de 42 encuentros, 9 tantos.

    17/18 Shakhtar, 15 intervenciones, 1 único gol.

    16/17 Shakhtar, 13 partidos, 5 goles.

    16/17 Karpaty, 17, 7 goles.

    15/16 Karpaty, de 9 participaciones, tan sólo 2 dianas.

    Creo que no parece ese jugador que buscamos. Por favor, que no nos hagan la de Chilunda, Miérez, Naranjo o aún mejor, Jouini. Ya está bien.

  • Awaberque
    Publicado el 01:10h, 29 agosto Responder

    Que si Cristo G, Moore de Interior, te falta pedir a Lasure!, y a amarrar todos los partidos como un equipo pequeño!,espero que este entrenador sea ambicioso y ponga a los buenos y no le haga caso a gente como usted que se conforma con mediocridades de jugadores y de temporadas. La afición quiere otras cosas

Publicar un comentario