Samuel Shashoua: "Estamos centrados en lo que podemos hacer para hacer daño al Sporting de Gijón"

El futbolista del CD Tenerife, Samuel Sashoua, reconoció a los medios del club la importancia del próximo partido “ante un buen equipo” y en el que “hay que sacar los tres puntos”.

Además, el jugador inglés confesó que el encuentro frente a la UD Logroñés fue “complicado”, donde el CD Tenerife no sacó “la mejor versión, pero eso es lo bonito del fútbol, el poder cambiar la dinámica”.

Con la mente puesta en el Sporting de Gijón, Samuel Shashoua explica que trabajan “con mucha ilusión y muchas ganas, centrados en lo que podemos hacer nosotros para hacer daño al Sporting de Gijón”.

El atacante del CD Tenerife valoró que el rival “es un buen equipo y, sobre todo, con un buen delantero, que ha marcado muchos goles”, refiriéndose al pichichi de LaLiga SmartBank, Uros Djurdjevic. “Este año hemos jugado buenos partidos con quien en teoría son los mejores equipos. Tenemos confianza para ganar”, añade Shashoua.

Además, puso énfasis sobre las miras de unos y otros según los resultados. “En esta categoría, juegas dos o tres partidos y ya se piensa en playoff o que vas a estar abajo y eso no es así. Hay que ir partido a partido y cualquier equipo puede ganar a cualquiera”.

En cuanto a su labor en el verde, el futbolista del CD Tenerife argumentó que ha marcado más goles “jugando de mediapunta, pero también me gusta la banda izquierda. Yo salgo y trato de dar mi mejor versión donde sea”, sentenció.

Por último, Samuel Shasoua compartió su agradecimiento con la afición tineferñista. “Estoy muy agradecido por el apoyo de la afición. Cuando salgo a la calle me paran y en las redes también siento el apoyo y quiero disfrutar con ellos”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario