Sam Shashoua durante su etapa en el Baleares

Samuel Shashoua, con pie y medio fuera del CD Tenerife

Sam Shashoua podría tener las horas contadas en el proyecto del CD Tenerife. Patrick Messow, director deportivo del Atlético Baleares, ha confirmado que "el interés es real en recuperarlo" para el proyecto mallorquín, si bien la última palabra la tendrán los jerarcas del representativo.

El profesional alemán ha dejado claro que a ellos les gustaría cerrar la operación "esta misma semana", aunque no ha precisado si la cesión incluiría "una opción de compra". "Son cosas entre clubes y no me gustaría contarlo", sugirió.

Messow aspira a que Shashoua recupere su mejor versión en el Baleares. "Es normal que esté tocado anímicamente porque no ha podido jugar; creemos que tampoco ahora estaría disponible para hacerlo y que su recuperación es cuestión de unas semanas más, pero pondríamos todas las facilidades para que vuelva a sentirse futbolista", declaró.

El director deportivo del Baleares, que busca el ascenso a Segunda División, recordó que Shashoua se quedó "con las ganas de poder subir al club, pues se fue tras unos 'play off' en los que tampoco estuvo todo lo acertado que le habría gustado". Asimismo, indicó que los contactos con el jugador, su representante y el director deportivo del Tenerife le hacen ser optimista, pero sin dar por hecho que la cesión pueda producirse.

Como ya informó ELDORSAL.COM el pasado miércoles, Shashoua forma parte de una lista de hombres prescindibles en la que también están Isma López, Mazan o Ángel Galván, éste ultimo con pretendientes en Segunda B.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 18:12h, 08 enero Responder

    Este pobre chico no ha podido ni debutar pero no podemos esperar por nadie...lacito en la oreja y a volar. Que le vaya bien...

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 18:15h, 08 enero Responder

    Y de los laterales izquierdos ni te cuento, menudos dos regalos...que traigan a uno en invierno competente y un chico de la cantera que luche por el puesto que bastante bien lo hacen...

  • Fernando
    Publicado el 20:26h, 08 enero Responder

    Yo me pregunto cómo pasó el reconocimiento médico?ahora se lo devolvemos al mismo equipo pero pagándole la ficha hasta final de temporada.Estos tipos son unos genios!
    Quieren volver a fichar jugadores que no juegan en equipos de segunda división,cuando se pongan en forma estamos en Abril.

  • Jose . Beuster
    Publicado el 00:39h, 09 enero Responder

    La verdad es que el proyecto de este año es intetesante. Tenemos un director deportivo con las ideas bastante claras.Vendemos jugadores, cogemos dinero, lo gastamos en otros que no rinden y a esperar que las instituciones el año que viene vuelvan a apoquinar. Nos venderán el enésimo proyecto, Moreno nos dará unas ruedas de prensa sobre lo buenos que son sus fichajes , que luego le duran tres meses y el presidente , en el recreo , nos pondrá un vídeo. Esta gente no pensó llegar nunca tan alto ni el pobre tenerife tan bajo. Parecemos los picapiedra

Publicar un comentario