CANAUTO

Samuel Saavedra se acerca al binomio 'Víctor Rodríguez-Yeray Pérez'

El binomio que forman Víctor Rodríguez y Yeray Pérez en la delantera del Mensajero no consiguió evitar la contundente derrota del cuadro de José Antonio Robaina en el Anexo Estadio Gran Canaria. El delantero del Panadería Pulido San Mateo aprovechó que la dupla rojinegra no vio puerta para anotar frente al Tamaraceite y quedarse a tan solo un tanto de los quince que han logrado, hasta el momento, los atacantes del conjunto palmero. Ayose (Buzanada) alcanza el podio de la lista de máximos goleadores.

El Mensajero sufrió un duro batacazo en su visita a tierras grancanarias. La escuadra del Silvestre Carrillo cayó con contundencia y se aleja del líder de la categoría, el Tamaraceite. Víctor Rodríguez y Yeray Pérez 'El Arrugado' fueron de la partida frente al segundo filial amarillo, pero al igual que el resto de sus compañeros, no se encontraron en el recinto de 7 Palmas y no fueron capaces de transformar ningún tanto para el equipos de José Antonio Robaina.

El gran beneficiado del fin de semana, en lo que respecta a la lista de máximos artilleros de la Tercera División, fue el delantero del San Mateo, Samuel Saavedra. El líder Tamaraceite asaltó el campo de la Vega de San Mateo, pero el atacante grancanario mantuvo con opciones a los pupilos de Juan Carlos Socorro, hasta el final, de lograr un resultado positivo. La buena dinámica goleadora de Samuel, con seis dianas en las 
últimas siete jornadas, le ha posibilitado quedarse a tan solo un tanto
de la dupla mensajerista.

El podio lo completa el 'killer' del Buzanada, Ayose. Doce tantos, los tres últimos de manera consecutiva, han permitido al aronero despegarse de Rosmen (Lanzarote), Ahmed (Marino) y Felipe (Unión Puerto) y quedarse en solitario en la tercera plaza. El delantero del Clementina Bello no falló, desde el punto fatídico, para darle un nuevo empate al equipo de Willy Barroso, que lo acerca al objetivo de la permanencia.

No existen comentarios

Publicar un comentario