Samuel García: "Tuve que realizar muchas escalas para poder llegar a casa"

El atleta palmero Samuel García, especialista en la prueba de 400 metros lisos, pasó por los micrófonos de Radio Club Tenerife donde valoró los efectos y consecuencias de la crisis sanitaria del coronavirus. En este sentido, también se mostró satisfecho con el cambio de fecha para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Estaba compitiendo en Sudáfrica y allí nos cogió la expansión del Coronavirus, pero pudimos volver. Ya estoy en casa. Soy un afortunado. Fue una locura. Fui a Dubai, Barcelona, Tenerife y luego La Palma en barco pasando por La Gomera”, confesó el atleta canario.

Además, en su estancia en el país africano, aseguró que las cosas se complicaron un poco cuando la crisis comenzó: “En Sudáfrica, uno de los días, el director del centro en el que estábamos se acercó con mascarilla porque éramos españoles y nos dijo que nos harían un test que al final no lo hicieron”.

Finalmente, Samuel García valoró de forma positiva la nueva fecha para los JJ.OO de Tokio: “Creo que la nueva fecha elegida para los Juegos es la más lógica. No es lo mismo competir en invierno que con 30 grados”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario