Samuel Camille renueva de forma automática con el CD Tenerife
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Samuel Camille renueva de forma automática con el CD Tenerife

El lateral francés prolonga su contrato hasta junio de 2020 al cumplirse una de sus actuales cláusulas

Por -

El derbi canario ya es pasado, y el CD Tenerife ya piensa en el futuro inmediato. En el caso de uno sus principales piezas en los esquemas titulares, Samuel Camille, su futuro a corto plazo parece atado, ya que el contrato que le une a la entidad tinerfeña se renueva de forma automática al haber participado en quince partidos oficiales, con al menos de 45 minutos jugados en cada uno de ellos. En el derbi se cumplió tal circunstancia, este domingo.

Este viernes el equipo blanquiazul recibe al líder de Segunda División, el Granada CF (18 hora canaria), con la presumible titularidad de un jugador que no atraviesa su mejor momento como blanquiazul, pero cuyo compromiso es poco cuestionable. Solo se ha perdido tres encuentros de liga, y en total suma 1306 minutos jugados.

Camille disputa un balón en el derbi | @jacfotografo

ESTA TEMPORADA PODRÍA SER CENTENARIO

Desde su llegada al representativo en verano de 2016, el jugador natural de Saint-Denis ha disputado un total de 83 partidos oficiales (80 de liga y tres de Copa del Rey). En este sentido, ‘solo’ diecisiete encuentros le separan de la entrada al selecto club de los jugadores con al menos cien partidos defendiendo la elástica blanquiazul. Es su tercera temporada con la casaca del CD Tenerife, y entre sus asignaturas pendientes figura la de marcar gol, hecho que solo ha podido conseguir como futbolista de la AD Alcorcón, y en solo una ocasión.

Por otro lado, a priori parece innegociable una titularidad que parecía ‘amenazada’ en verano con la llegada del ex del Alavés Héctor Hernández, quien no ha logrado convencer ni a Etxeberria, ni tampoco al actual técnico blanquiazul José Luis Oltra. Por ahora, aún teniendo en cuenta la llegada de un nuevo director deportivo al club tinerfeñista, todo apunta a que hay Camille para rato en la Isla.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de