lateral tenerife

Samuel Camille, preparado para volver a ser titular con el CD Tenerife

El lateral francés del CD Tenerife, Samuel Camille, espera poder volver al once inicial después de una segunda vuelta con varias lesiones y bajas por enfermedad. El futbolista, además, ha transmitido el mismo mensaje que el resto de sus compañeros, todavía confían en poder alcanzar el playoff de ascenso.

ALMERÍA: “Hasta que matemáticamente sea posible el equipo no bajará los brazos. Quedan cinco finales, así que cada partido será importante, pensamos en el Almería, que será difícil, pero debemos demostrar que nos estamos jugando muchísimo más”.

TODOS SE JUEGAN ALGO: “A estas alturas todos los equipos se juegan algo y cada partido es difícil, pero no miramos la clasificación, sino centrarnos en lo nuestro y conseguir la victoria”.

REVERTIR LA SITUACIÓN: “Llevamos una mala racha que intentaremos romper el sábado. Desde fuera he visto al equipo con ganas y motivación, son cosas que ocurren, vamos a intentar cambiar el chip”.

laterales cd tenerife

Samuel Camille, durante un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

RECUPERADO: “No he tenido suerte en la segunda vuelta, con lesiones, enfermedad…pero ahora estoy bien y quiero entrar en el once. Llevo dos semanas entrenando con el equipo y estoy disponible”.

AFICIÓN: “Espero que la afición esté con nosotros y nos ayude, porque los necesitamos para lograr el objetivo, que es meternos en playoff”.

No existen comentarios

Publicar un comentario