Samuel Camille, en un partido con el CD Tenerife en el Heliodoro / @jacfotografo

Samuel Camille, de indiscutible al ostracismo en el CD Tenerife

CAJA_SIETE

El CD Tenerife cuenta con tres laterales izquierdos en la actualidad. En cualquier equipo profesional es difícil, por no decir imposible, ver a tres jugadores que desempeñan tal rol, participando de forma habitual sobre el terreno de juego. En este caso, y tras un giro radical en el devenir de la temporada, es Samuel Camille el jugador damnificado ante el ‘overbooking’ existente en la plantilla blanquiazul.

El lateral francés no cuenta con minutos desde la derrota liguera del CD Tenerife en Oviedo, en enero. Se lesionó en los últimos instantes del partido disputado en el Nuevo Tartiere (1-0), y desde entonces vive en un completo ostracismo. Héctor Hernández e Isma López le han ‘comido la tostada’.

Camille posa junto al escudo del CD Tenerife / @ivangg_tfe

Camille suele ser uno de los descartes de José Luis Oltra cada fin de semana, una tónica que se viene dando desde la llegada del que fuera goleador ante Osasuna Isma López, que a su vez le ha ganado la partida a Héctor Hernández. Ambos son más del gusto del técnico valenciano, con tendencia a usar lateral profundos y con clara vocación ofensiva.

En el próximo duelo a domicilio del CD Tenerife se cumplirán dos meses desde la última participación de un jugador que dada su presencia en los onces iniciales de forma habitual se ganó la renovación automática, una situación derivada de las gestiones realizadas por la anterior dirección deportiva blanquiazul, y que la actual deberá atender en los próximos meses. Su contrato expira en junio de 2020, pero su continuidad en el club isleño es toda incógnita.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario