Samuel Camille podría causar baja para el CD Tenerife – Reus

Samuel Camille podría causar baja para el CD Tenerife – Reus

El lateral francés no ha podido entrenarse en las sesiones de la presente semana

Por -

Camille causará baja para el compromiso del CD Tenerife ante el Reus de este sábado, casi con total seguridad. No parecen remitir las molestias musculares que han tenido apartado de la disciplina blanquiazul durante toda la semana al lateral francés. Sería una de las tres ausencias para dicho encuentro, a celebrarse en el Heliodoro (17 horas), ademásde las de Aitor Sanz y Joao.

Joseba Etxeberria perdería así a una de sus piezas clave para la defensa. Samuel Camille había sido titular en el lateral izquierdo en las cuatro primeras jornadas (un total de 333 minutos), cada vez más cerca de su estado de forma ideal, pero esta semana ha vuelto a la enfermería, a la que acudía asiduamente en pretemporada.

UN HABITUAL EN LA ENFERMERÍA

Samuel Camille arrastra un historial reciente de estancias prolongadas en las instalaciones de los servicios médicos blanquiazules. Hasta primeros de agosto no se le vio ejercitarse con el grupo tras superar una lesión en los aductores, lo que imposibilitó que llegara al cien por cien al debut en Tarragona. 

Solo pudo disputar los amistosos ante Ibarra y Celta B, con un gran margen de mejora física por delante, y tras acercarse al punto óptimo en las últimas semanas, volverá a aparecer en el parte médico por problemas musculares. Cámara o Héctor Hernández opositan a ocupar su lugar ante el Reus este sábado.

Y además...

Simple Share Buttons