Samuel Camille, baja en el CD Tenerife para el próximo mes y medio

Una lesión muscular más. La mala suerte se ha instaurado en el CD Tenerife y parece que no quiere marcharse, ya que tras recuperarse Juan Villar de una microrrotura, la sufrió Samuele Longo durante la presente semana y ahora ha sido Samuel Camille el que se ha roto el bíceps femoral de su pierna derecha, causando baja para las próximos seis o siete semanas, según indica el parte médico del club.

El francés era indiscutible para José Luis Martí en el lateral izquierdo, tanta el pasado curso como en este 17-18, cuajando buenas actuaciones y dando seguridad defensiva al equipo tinerfeño. Sin embargo, ahora deberá recuperarse y permanecer un mes y medio -como mínimo- en el dique seco, esperando regresar de la misma manera en la que estaba.

Su sustituto será Iñaki Sáenz, jugador que tan buen rendimiento dio en la Copa del Rey frente al Córdoba CF. Al lateral le cuesta el trabajo defensivo, donde deja más dudas, pero su velocidad, desborde y gran pierna izquierda aportarán al CD Tenerife una banda zurda de calidad, con Juan Carlos Real por delante.

iñaki tenerife

Iñaki Sáenz, CD Tenerife, durante un entrenamiento | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario