Samuel Camille, ante un nuevo rol en el CD Tenerife

El 'nuevo' CD Tenerife ha conllevado cambios sustanciales en plantilla y esquemas tácticos, entre otras materias. Uno de los jugadores con contrato en vigor y que además renovó por una cláusula que se ha hecho efectiva recientemente (por partidos jugados) es Samuel Camille, un indiscutible para Etxeberria y también para Oltra, pero ahora en segundo plano por 'culpa' de Héctor Hernández.

La buena labor del lateral vallisoletano desde su entrada en el once blanquiazul coincidiendo con la entrada del francés en la enfermería, ha traído consigo una rotación en los roles que hasta diciembre parecían casi inamovibles teniendo en cuenta la condición de prescindible del propio Héctor Hernández.

Camille, CD Tenerife, en El Mundialito | @ivangg_tfe

DE INDISCUTIBLE, A LA GRADA

Camille no ha entrado en las convocatorias de Oltra desde que volvió a estar disponible una vez superó una rotura muscular producida en los instantes finales del partido entre Real Oviedo y CD Tenerife. Por ello, queda constatado que ha pasado a ejercer un papel menor, que podría no ser definitivo pero que a día de hoy dice mucho de las intenciones del técnico respecto a su posición.

Además, Isma López ha llegado al plantel tinerfeñista para desempeñar su misma función, la de lateral izquierdo, aunque hasta ahora ha disputado dos partidos como interior/extremo. Por tanto, es actualmente es la tercera pieza a utilizar por Oltra, salvo nuevo cambio por sorpresa en lo que resta de temporada. Aún queda mucha tela que cortar, pero el rol de Camille es otro, uno que como blanquiazul no había conocido antes.

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 09:31h, 21 febrero Responder

    A la grada... Y no pasa nada.
    Independientemente de su calidad, es un profesional como la copa de un pino, igual que unda, les tocó bailar con la más fea y la cabeza bien alta, ya puestos, estos necesitarían más cariño que otros, el cariño hay que ganárselo. A ver si cogen recortes.

Publicar un comentario