Sampedro: "La fuerza del CD Tenerife está en sus velocistas, creo que podemos ganarles"

El Tenerife-Lugo podría marcar un punto de inflexión. Ambos equipos buscan una reacción en la recta final de liga para poder disputar el playoff de ascenso dentro de un mes. Este viernes el técnico del equipo gallego, Luis César Sampedro, analizó un choque que para muchos se antoja como una final, con el Heliodoro como testigo (domingo 12 horas).

suso-santana-cd-tenerife-cd-lugo

Suso Santana celebra un tanto en el choque de ida. | @laliga

AMBICIÓN: "Todos los partidos son complicados, todos los equipos que estamos arriba tendremos dificultades de aquí al final. Necesitamos ganar, vamos a darlo todo por conseguirlo. No hay más, repasamos el calendario y todos estamos al máximo. Sólo hay un camino, en línea recta y de dirección única".

DUELO DE VITAL IMPORTANCIA: "Las finales se juegan en Mayo, ahora empezamos las finales. Los resultados trascendentes no tienen marcha atrás. Ahora llegan los momentos clave. Podemos conseguir un importante logro, hay que olvidar, resistir y avanzar. Sabemos dónde estamos, para conseguir grandes logros hay que ganar grandes partidos, y todo pasa por hacerlo bien en Tenerife, sabemos que es un partido clave".

CABALLERO Y LEUKO, BAJAS: "Leuko no entra en la lista, esperamos que la próxima semana si que esté disponible. EntraN Perea y Sergio Gil en la convocatoria para esta jornada".

SOBRE EL CD TENERIFE: "Maneja muchos registros, defiende bien y golpea duro a la contra. Es un gran rival. A pesar de la baja de Amath tiene muchos otros jugadores de nivel, es uno de los mejores equipos de la liga. Tiene muchos velocistas, muy verticales. Ahí está su fuerza".

PARA SOÑAR SOLO CABE UN RESULTADO: "Solo pensamos en ganar, no nos fijamos en nada más. Creo que podemos vencer al CD Tenerife en su casa. Ganar nos daría muchas opciones, si no lo conseguimos, las posibilidades se reducen, está claro".

LISTA DE CONVOCADOS PARA VIAJAR A LA ISLA

No existen comentarios

Publicar un comentario