SERVICIO_WHATSAPP
El entrenador del CD Tenerife César Sampedro / @jacfotografo

Sampedro: "El vestuario está feliz y contento, esta semana debe ser alegre"

El entrenador del CD Tenerife Luis César Sampedro analizó el partido de su equipo que concluyó con victoria por dos goles a uno ante el Real Oviedo. El técnico, tras el mal partido de su debut, tuvo que tomar decisiones y salió bien la apuesta.

"Este partido había que ganarlo. Había que sumar ante un potente rival que se jugaba la sexta plaza. La victoria es justa, estoy contento en líneas generales porque hemos sido un equipo enérgico desde el primer minuto". En cuanto a los cambios que realizó en el once titular. "Los cambios se deben al paso de los entrenamientos. He podido ver más, me he empapado de los jugadores y tengo más información ahora que en el primer partido. Conozco a José Naranjo. Lo hemos puesto detrás del delantero, y ha hecho un buen partido, pero como el resto. "

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 23:51h, 26 mayo Responder

    ¿Naranjo hizo un buen partido? Pues si llega a jugar bien sería Messi. A muchos no nos gustó nada Naranjo, ni Coniglio, ni Nano. Y esperábamos en las sustituciones la entrada de Tyronne, que no es la panacea, pero seguro que aportaría algo más que lo que estaba sobre el césped.

  • Christian
    Publicado el 10:54h, 27 mayo Responder

    Pues para mí, si hizo un buen partido, de hecho el mejor que le he visto, corrió, defendió, aguanto la pelota y le dio salida al balón, y tuvo oportunidades de hacer gol, vamos que en cuanto se quite la ansiedad y se centre podría ayudarnos aún más.

Publicar un comentario