Sampedro: “El CD Tenerife es un equipo profundo y vertical, que sabe a lo que juega”

TEXTO: ALEJANDRO LUIS ROLO

Luis César Sampedro, entrenador del Real Valladolid, compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar la actualidad blanquivioleta.

El preparador del próximo rival del CD Tenerife destacó la solidez del equipo que ejercerá de visitante este domingo (19:30 hora canaria).

POSIBLES FICHAJES: “Soy optimista respecto a la posibilidad de que se incorpore un delantero. Esperamos que se produzca un efecto dominó”.

NIVEL DEL PUCELA: “Estoy muy satisfecho con la plantilla que tengo en estos momentos. Hay equipo suficiente para luchar con los mejores de la categoría”.

FACETA GOLEADORA: “Tenemos muchos jugadores que pueden hacer goles. Jaime Mata, Ibán Salvador, Asier Villalibre, Giannis Gianniotas y Óscar Plano pueden cumplir en esa faceta”.

CD Tenerife, Copa Del rey

Lance de un Valladolid-Tenerife. | @Laliga

BAJA DE JOSÉ ARNÁIZ: “Para el Real Valladolid, la vida sigue igual porque tenemos mimbres suficientes para hacer un buen año. Es muy buen jugador y le deseo mucha suerte”.

ASÍ VE AL CD TENERIFE: “Es un rival duro que juega muy bien. Es un equipo consolidado, vertical y profundo que sabe a lo que juega. Cuando roba, hace daño siempre, no se entretiene con el balón. Es un equipo que tiene cierta ventaja porque mantiene su entrenador y su idea de fútbol, por lo que ha podido dedicar la pretemporada a apuntalarlo y mejorarlo”

ONCE INICIAL: “Existe la posibilidad de hacer algún cambio. Tengo dos dudas en el aire, aunque el once se parecerá mucho al que ganó al Sevilla Atlético”.

No existen comentarios

Publicar un comentario