El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Sam Shashoua, una 'cuestión de estado' en el CD Tenerife para Ramis

El CD Tenerife está en descenso en LaLiga SmartBank y viene de necesitar de la prórroga para eliminar al Sestao River, un Tercera División, en la Copa del Rey. La situación no es nada buena y el equipo tiene pocos argumentos a los que agarrarse para creer en una reacción en las próximas jornadas. Uno de ellos es Sam Shashoua. Fue el autor de un gol en Las Llanas, sin embargo no ha conseguido asentarse en el once titular del equipo tinerfeñista.

Sam Shashoua, con Fran Fernández como entrenador, fue un futbolista de complemento. No fue titular hasta la jornada ocho, ante el RCD Espanyol. Pese a no tener protagonismo, dejó destellos en regates y conducciones de balón. Siempre dio profundidad a su equipo, algo más que necesario en un CD Tenerife plano.

Pese a sus buenas actuaciones no se ha hecho con un sitio en la alineación. Tan solo firma dos partidos con noventa minutos. Ni con Fran Fernández primero ni con Luis Miguel Ramis ahora. Pese a ello, Sam Shashoua sigue dando buenas noticias a los aficionados blanquiazules. Gol ante el Albacete en la única victoria del CD Tenerife como visitante y en Copa del Rey ante Sestao River para pasar de ronda.

¿Qué es lo que pasa con Sam Shashoua y CD Tenerife?

El futbolista inglés Sam Shashoua llegó la temporad pasada al CD Tenerife pero no jugó ni un partido. Una lesión de espalda lo dejó fuera y acabó saliendo cedido a mitad de temporada. Este curso las lesiones le están respetando. Sin embargo, los entrenadores lo ven como un futbolista que no es capaz aún de aguantar los noventa minutos de un partido al máximo nivel. Apuntan a un futbolista físicamente bajo, de ahí que haya sido utilizado en muchas ocasiones como revulsivo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 13:20h, 16 diciembre Responder

    Pues que lo pongan los primeros 70 minutos. Lo que no tiene sentido es no exprimirlo más, pues está claro que es quien mejor va por banda en cuanto a peligro. Estamos desaprovechando dos jugadores que son los medios con más gol, Shashoua y Bermejo, como ya se ha visto.

  • Emilio alvarez
    Publicado el 16:47h, 16 diciembre Responder

    Si este jugador es el mas determinanate por que no es fijo en el equipo titular?

  • aficionado
    Publicado el 16:56h, 16 diciembre Responder

    Pues al igual que , folch , apeh , jacobo , suso , bermejo , sanz , ruiz , joselu .......................... y resulta que el único que si aguanta , además de por que es muy joven y además porque le hace falta mas continuidad en las alineaciones y de partidos para que gane en confianza y puntería es el canterano Jorge y lo tienen desaprovechado en el banquillo por que no viene un entrenador con la personalidad suficiente como para atreverse a sentar a alguno que cuando menos parece tiene que jugar por decreto . Ayer las oportunidades de gol vinieron de las botas del canterano que si a día de hoy hubiera tenido mas partidos , mas rodaje con minutos , mas puntería y los goles le hubiesen entrado contra el sestao.

  • aficionado
    Publicado el 17:30h, 16 diciembre Responder

    Por hablar de la cuestión de estado , tal condición para los cinco vascos en primera , Osasuna incluido en el lote , Mallorca , Español , que volverán pronto a primera por "" decreto "" y algunos mas ,que cuando menos parece , eternos en primera, coto privado de "" caza "" del extraño y delicado puzzle en el que se desenvuelve la estabilidad de la política autonómica del estado y del tenerlos tranquilitos , entretenidos y anestesiados con el futbol de primera para perjuicios de equipos y ciudades del pais condenadas eternamente a la segunda.
    Menos el americano Moore , jugadores de medios tiempos .
    Ya lo decía el anterior mister , de momento , es lo que hay .

  • Sigfrido
    Publicado el 10:07h, 17 diciembre Responder

    Mallorca por decreto??, Aficionado, igual que el año pasado el Deportivo tenía que mantenerse por decreto?, pues mira lo que le pasó!,más diría yo que querrían que subieran Zaragoza o Malaga que el Mallorca!, y en cuanto al Espanyol si te doy la razón!

Publicar un comentario