Sam Shashoua tras la victoria del CD Tenerife ante SD Huesca: "La dedicamos a La Palma"

El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua compareció ante los medios de comunicación oficial del club para anlizar la victoria ante la SD Huesca. Hizo gol y se lo dedicó a los habitantes de La Palma, que sufren la erupción de un volcán.

"El CD Tenerife está yendo bien fuera de casa contra grandes rivales. Estoy contento por los tres puntos que sumamos y por hacer el gol. El trabajo del entrenador y del grupo se está demostrando y sabemos sufrir, en los últimos partidos bajamos un poco en eso", afirmó el futbolista tinerfeñista.

Sobre las claves del triunfo, "Juan Soriano hace unas paradas increíbles, crecimos con el desarrollo del partido. Hay que decir que Carlos Ruiz es un guerrero, trece puntos tiene en la cabeza y es un ejemplo para todos".

"En el gol vi que el defensa venía forzado e intenté tener calma y me salió bien la cosa. Dedicamos la victoria a La Palma. Queremos mandarles toda nuestra fuerza", concluyó Sam Shashoua.

1 Comentario
  • Azul y Blanco
    Publicado el 22:58h, 03 octubre Responder

    SAM SHASHOUA besó la camiseta con nuestra querida Isla de LA PALMA nos emocionó (todo nuestro cerebro y corazón está con ellos). Y ganamos y jugamos bien y sentimos que las cosas con Ramis funcionan porque es serio y contundente. Así vamos bien ....

Publicar un comentario