Sam Shashoua: "Tengo que demostrar que puedo ser titular en este CD Tenerife"

El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua hizo un gran partido ante el Real Valladolid e hizo el primer gol del partido. Está en un gran momento y ha conseguido convertirse en titular indiscutible en la posición de segundo delantero. El inglés habla tras el triunfo tinerfeñista.

"Estoy muy contento por haber logrado tres puntos contra un equipo que es muy bueno, y en un campo muy difícil. Feliz por el gol que he conseguido. Una de las virtudes de este CD Tenerife debe ser dejar la portería a cero porque eso te da oportunidad para ganar los partidos. Estamos demostrando que este equipo en ataque va creciendo", explicó Sam Shashoua.

Sobre el futuro, "Estamos todos muy ilusionados, la afición y nosotros también. Estamos teniendo el comienzo que queríamos, ahora toca trabajar en esta línea. Si cambiamos algo sería un error grave".

"Para mí es una temporada muy importante porque me toca demostrar que puedo ser titular y hacer un año bueno", dijo en el plano personal el futbolista del CD Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario