El futbolista del CD Tenerife antes de un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Sam Shashoua se sale, es la ilusión de este CD Tenerife

El CD Tenerife cierra la pretemporada con la victoria ante el Málaga CF (0-1) en La Rosaleda. Una buena versión la del equipo dirigido por Luis Miguel Ramis y un protagonista, Sam Shashoua. En una plantilla donde la delantera y la capacidad de hacer gol está en el punto de mira, el inglés está de dulce.

Ante el Málaga CF, en los primeros cuarenta y cinco minutos dio constancia de su buen estado de forma y la magia que hay en sus botas. Dos jugadas individuales con disparo en busca del gol sin acierto y ejemplo de pieza diferencial el gol del CD Tenerife. Velocidad para ganar la espalda al defensa del Málaga CF, fuerza para aguantar el leve empujón, calidad para la conducción de balón y tranquilidad para esperar la salida del portero, dividir y que Elady Zorilla hiciera el tanto (0-1).

Todo apunta a que Sam Shashoua será segundo delantero en el arranque de LaLiga SmartBank del CD Tenerife. En los entrenamientos, una cámara de ELDORSAL.com ha sido testigo del buen momento por el que pasa. Libertad de movimientos y cuanto más tiempo tenga el balón en su poder mejor. Es la luz de una pretemporada tinerfeñista con altibajos pero que acaba con buen sabor de boca.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario