Sam Shashoua: "Me sentí increíble al hacer mi primer gol con el CD Tenerife"

El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua no pudo esconder su alegría tras su gol y la victoria del conjunto tinerfeñista ante el Albacete (2-0) en LaLiga SmartBank. El joven inglés ha conseguido mejorar su rendimiento hasta ser muy importante para el equipo. Ahora falta que gane en físico y sin duda será titular.

"Ante el Albacete es mi primer gol en el fútbol profesional. Llevaba tiempo esperando y me sentí increíble al hacerlo. Quería poner el balón fuera del lado del portero y buscar la esquina y salió todo bien. Estoy preparado para lo que pida el entrenador. Cuando estoy en el campo intento hacerlo lo mejor posible. Mi mentalidad es la misma, ya sea desde el banquillo o como titular", apuntó el futbolista tras el partido en el Carlos Belmonte.

Sobre la dinámica del CD Tenerife dice, "ante la UD Almería estuvimos muy bien durante todo el encuentro pero al un error y un penalti nos penalizaron mucho. Tenemos que seguir ganando e ir más arriba. Siento el apoyo de la afición, estoy muy agradecido porque me da confianza y alegría. Me siento cómodo en el CD Tenerife después de una temporada muy dura y mala".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario