El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua ante la AD Alcorcón en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Sam Shashoua: "Estoy contento con el gol, pero puedo ofrecer más al CD Tenerife"

Samuel Shashoua entró nada más comenzar la segunda mitad del partido entre el CD Tenerife y la AD Alcorcón sustituyendo a Emmanuel Apeh. Con el conjunto madrileño volcado en ataque tratanto de conseguir el empate, el jugador inglés logro el 2-0 en un contrataque. "Puedo jugar mucho mejor, es mi primer partido con bastantes minutos después de cuatro semanas. Estoy contento con el gol, pero puedo ofrecer mucho más", declaró el centrocampista.

Sobre la dificultad del partido: “La AD Alcorcón jugó muy bien, tuvieron oportunidades para no irse de vacío de la Isla. Sufrimos que es normal en esta categoría. Logramos una victoria importante. Debíamos dejar la portería a cero, y eso sabemos que te da oportunidades para ganar, explicó.

Finalmente, hizo énfasis en la importancia de cada uno de los encuentros: " El mensaje no debe cambiar. Hay que ir partido a partido, con el objetivo de ganar siempre. Sabíamos que este encuentro era importante para dar ese paso que nos dijera a dónde podemos llegar”, comentó.

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario