El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Sam Shashoua, el mejor del CD Tenerife, recibe el Trofeo MVP Hospiten

Sam Shashoua ha ganado el Trofeo MVP Hospiten correspondiente a la temporada 2020-21, un galardón que premia al jugador más determinante del CD Tenerife a través de los votos realizados por los aficionados al conjunto
tinrefeñista, después de cada uno de los cuarenta y dos partidos de la campaña, a través de Deporpress.

El jugador inglés sucede en el palmarés de este premio a Luis Milla y se une al selecto grupo integrado por otros deportistas como Amath N’Diaye o Dani Hernández, que se alzaron con las primeras ediciones de esta iniciativa. Shashoua logró un total de 42 puntos, muy por delante de Álex Muñoz, que concluyó segundo
con 27, y de Fran Sol (24).

El británico, que recibió el galardón sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López, no ocultó su satisfacción y aseguró estar “muy contento y agradecido a la afición por votarme. Hubo compañeros que también han tenido un buen año y significa mucho que me hayan elegido a mí”, manifestó ilusionado.

“Después de un año muy irregular –prosiguió Shashoua– en el que apenas pude participar, tenía ganas de tener una temporada en la que pudiese jugarlo todo y dar lo mejor de mí mismo. Lo he conseguido y ahora quiero mejorar para la próxima campaña, en la que esperamos también poder contar por fin con el apoyo de nuestro público en el estadio”.

El director general del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella, fue el encargado de entregarle el trofeo y manifestó su satisfacción “por poder entregar este premio, en el que se valora el trabajo de toda una temporada y otros valores del mundo del deporte, como el compañerismo y la dedicación, que están muy ligados a la filosofía de Hospiten”.

“El hecho de que sea la afición, con sus votos, la que premie la regularidad del futbolista durante toda una temporada hace que este premio sea aún más especial. Así que solo nos resta dar la enhorabuena a Samuel Shashoua porque se ha hecho muy merecedor de este galardón”, concluyó Cobiella.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario