El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua durante el partido ante el CD Mirandés de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Sam Shashoua: "Desde el CD Tenerife mandamos ánimo a los vecinos de La Palma"

El CD Tenerife quiere seguir siendo de los equipos aspirantes a la zona alta de LaLiga SmartBank cuando acabe la temporada y un buen movimiento es responder con victoria tras la dolorosa derrota ante el CD Mirandés (1-2). El triunfo este viernes tendría un mayor significado que los tres puntos ya que sería ante uno de los poderosos, la UD Almería.

"En ataque generamos muchas ocasiones para matar el partido ante el CD Mirandés. Hay que ser inteligente, tener vigilancia y no dejar tantas contras, seguramente en el próximo partido no va a pasar. Era un partido que no puedes perder pero ahora hay que mirar hacia adelante", explicó Sam Shashoua.

El inglés explica, "estoy teniendo oportunidades de gol y eso es lo importante. Tengo que seguir trabajando y a lo mejor no va al larguero y entre. Ante la UD Almería vamos con la confianza de sacar los tres puntos".

"Notamos mucho a la afición en el campo y redes sociales, hay que seguir en esa línea. Desde el club mandamos mucho ánimo y fuerza a La Palma", concluyó sobre la erupción en dicha isla y que está provocando una catástrofe.

No existen comentarios

Publicar un comentario