mensa-toledo

El Salto del Caballo, escenario de grato recuerdo para el CD Mensajero

El CD Mensajero viaja a Toledo para sorprender, por segunda campaña consecutiva, a uno de los aspirantes al ascenso (domingo 16 hora canaria). El pasado mes de abril el cuadro entonces dirigido por Josu Uribe se llevó los puntos del Salto del Caballo y daba otro paso más hacia la permanencia.

Ale González, CD Tenerife

Ale González, CD Mensajero, conduce el balón en el Silvestre Carrillo ante el Toledo. | CD Mensajero

UN POSTRERO TANTO QUE SILENCIÓ TOLEDO

El exmensajerista Rubén Sánchez anotó el único y decisivo tanto (0-1) ante la sorpresa de uno de los estadios más emblemáticos del fútbol español. Cogió oxígeno en la jornada 34 a costa de un equipo que acabó jugando playoff, y se terminó salvando. Con dicha victoria se colocaba en decimocuarta posición, con 3 puntos más que la zona roja.

A DAR LA SORPRESA, Y ESPERAR DOS TROPIEZOS

El equipo que dirige Jaime Molina se halla a un punto del playout (28), que ocupa el Socuéllamos con 29 puntos y a dos del Logroñés, primer equipo en zona de salvación. En caso de conquistar el Salto del Caballo contra pronóstico, el CD Mensajero volverá a disfrutar de algo de tranquilidad en caso de que el Socuéllamos no saque adelante su partido ante el Navalcarnero y el cuadro riojano haga lo propio en cancha del Bilbao Athletic.

No existen comentarios

Publicar un comentario