Saiz: “Será difícil batir al CB Gran Canaria, porque ya están más rodados”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Saiz: “Será difícil batir al CB Gran Canaria, porque ya están más rodados”

El pívot del Iberostar Tenerife se reincoporó a los entrenamientos tras jugar con España

Por -

Sebas Saiz oposita a ser una de las sensaciones del Iberostar Tenerife 18-19. Tras acudir a una nueva cita con la selección española, el pívot canarista vuelve a estar a las órdenes de Txus Vidorreta, preparando a conciencia un duro test de pretemporada ante el CB Gran Canaria (domingo, 12 horas).

España perdió ante Ucrania, pero se repuso en el segundo de sus compromisos valederos para China 2019. Saiz reconoce ante los medios oficiales que “aprendimos la lección para el segundo partido y fuimos dominando, aunque se puso difícil al final, nos llevamos la victoria ante Letonia. Es un placer estar en la selección y que Scariolo confíe en mí y estoy muy contento”, adujo el joven jugador aurinegro.

Centrado ya en el segundo derbi de pretemporada ante el CB Gran Canaria, asegura que esta vez “será más difícil batirles, porque se jugará en su isla y creo que van a estar más rodados y entrenados. Tendremos que salir a darlo todo”.

A pesar de que el equipo grancanario llegará mejor preparado al amistoso de este domingo, “la verdad es que las sensaciones son muy buenas y positivas. Todo lo que llevamos haciendo hasta ahora está muy bien”, explicó. En este sentido, aún quedan dos semanas para el pistoletazo de salida ACB, con todo un campeón de liga como rival, pero ve opciones de victoria. “Es positivo que el primer partido sea difícil porque te pone el listón muy alto y luego seguir rodando desde ahí. El Real Madrid es el mejor encuentro para empezar”, afirmó el talentoso pívot, cedido por el equipo blanco al Iberostar Tenerife.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de