Sagués Oscoz pidió perdón tras reconocer su error en el derbi canario

Minuto 85, Malbasic dispara y David García evita que el balón vaya a portería…aparentemente con la mano. Pero una vez vista la acción repetida, la jugada no da a lugar a dudas, no hay penalti. Sagués Oscoz, sin embargo, en el momento de la jugada no tuvo dudas y señaló pena máxima. Y el CD Tenerife logró empatar el derbi canario por medio de Suso Santana.

Una situación que la próxima campaña no se producirá bajo ningún concepto, teniendo en cuenta la entrada del VAR (árbitro asistente de vídeo) de forma oficial en Segunda División. La jugada tiene mucha miga, ya que antes de tal acción, Nano sufrió una agresión de Timor, de roja directa clara y que sería revisada, en ese caso. Tras el partido el jugador local Fidel aseguró que el colegiado le dijo a David García que “en directo lo vio muy claro, pero que luego ha visto la repetición y se ha dado cuenta de que se había equivocado”. 

Foto | @jacfotografo

2 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 21:35h, 16 diciembre Responder

    Ese detalle habla positivamente del árbitro, quien, sin embargo, fue en otros lances rematadamente casero, por lo que es de suponer que si hubiera tenido la mínima duda no lo habría pitado, y es que, en vivo, y a la velocidad del juego, la mayoría de nosotros habríamos pitado también penalti.
    La agresión de Timor también fue clara. Luego fue a disculparse, pero en esos casos, los profesionales deben saber siempre hasta dónde debe llegar la agresividad, … y él se pasó tres pueblos.

    • eltiopaco1975
      Publicado el 09:33h, 17 diciembre Responder

      Totalmente de acuerdo. Pero tanto el árbitro como Timor pasarán de rositas…

Publicar un comentario