Rusia, tercera selección en enfrentarse a Tenerife Marlins

Primero fue Francia, luego llegó Alemania y a partir del 1 de marzo la selección absoluta de Rusia entrenará en el Campo “El Burgado” de Puerto de la Cruz y disputará varios encuentros amistosos con el Tenerife Marlins Puerto Cruz.

En pocas ocasiones se ha dado el caso en el ámbito deportivo, que un equipo pueda preparar su temporada ante selecciones. El Tenerife Marlins Puerto Cruz después de varios años trabajando e impulsando el béisbol en la isla ha logrado que varias selecciones nacionales entrenen en sus instalaciones y además disputen encuentros, en un momento clave tanto para los portuenses como para los combinados nacionales.

El ruso, no obstante, es quizás de los idiomas que más se han escuchado en las instalaciones de El Burgado en los últimos años. En esta ocasión, la selección rusa estará hasta el 15 de marzo con una planificación de entrenamientos intensa y con hasta 4 encuentros ante el Tenerife Marlins Puerto Cruz.

“Para nosotros es una muy buena oportunidad para prepararnos mejor. Recuerdo cuando hace años que no teníamos equipos con los que hacer encuentros amistosos y ahora, esto que está sucediendo debemos aprovecharlo” indica, Richard Montiel, entrenador del Tenerife Marlins Puerto Cruz.

Calendario de encuentros

Jueves 7 de marzo. 19:00h. Tenerife Marlins Puerto Cruz – Rusia

Sábado 9 de marzo. 11:00h. Tenerife Marlins Puerto Cruz- Rusia

Martes 12 de marzo. 19:00h. Tenerife Marlins Puerto Cruz- Rusia

Jueves 14 de marzo. 19:00h. Tenerife Marlins Puerto Cruz- Rusia

MUTUA
No existen comentarios

Publicar un comentario