Rubi: "Todos los equipos nos sentimos incómodos cuando jugamos en Tenerife"

La SD Huesca llega a la Isla tras romper una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Henchidos de moral, los de Rubi se miden al CD Tenerife con la posibilidad de regresar a los puestos de ascenso directo.

ASÍ LLEGA LA SD HUESCA: “Nos hemos quitado un peso de encima tras ganar el lunes. Quedan siete jornadas y estamos a dos puntos de los puestos de ascenso directo, estamos en la pomada. A día de hoy, el equipo que tiene más posibilidades de pelear con Sporting y Rayo somos nosotros, simplemente por nuestra posición, pero todo pasa, de momento, por ganar en Tenerife".

CD TENERIFE: “Es un equipo muy osado, peligroso ofensivamente y que también tiene buen contraataque y balón parado. Si estamos a un buen nivel, se va a ver un partidazo y, creo, que con ocasiones de gol”.

Suso presiona a Cucho en el Huesca-Tenerife | Pablo Segura

EL DESPLAZAMIENTO A LA ISLA: “Todos lo equipos nos sentimos incómodos, históricamente cuando jugamos en Tenerife, y de igual modo ellos cuando juegan fuera. Eso no significa que no puedas ganar pero es complicado. No obstante, estamos muy motivados. Queremos ganar porque nos daría el doble de moral que la que nos dio el lunes”

PLAN PARA GANAR EN EL HELIODORO: “A día de hoy, cuando queda tan poco, casi se piensa solo en el resultado, no en el cómo, pero nosotros seguimos defendiendo que no hay que olvidar del todo el elaborado. Por eso valoro que mi equipo supiera hacer las dos cosas el lunes pasado. No renunciar a tu idea pero sin olvidar que ahora hay que atacar de muchas maneras, ser más directos. Mantenemos nuestro estilo de juego pero, a estas alturas, tenemos que ser un poco más prácticos y lo adaptas a eso”.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario