Rubi: "El CD Tenerife no tarda en buscar la portería contraria, es un gran rival"

Rubi tiene muy en cuenta el potencial del CD Tenerife, y a pesar de que su equipo marcha líder tratará de tomar todas las precauciones posibles para reforzar la fortaleza de El Alcoraz.

El técnico de la SD Huesca destacó en sala de prensa los mimbres de "un gran equipo de Segunda División".

huesca tenerife

Vitolo, CD Tenerife, conduce el balón ante la presión de Vinicius en el último precedente. | @LaLiga

Ser líder en Segunda División es para “saborearlo” pero también para seguir “entrenando duro, con tranquilidad y restándole importancia”. Rubi lo tiene claro, quiere que el equipo siga con los pies en el suelo y trabajando como lo está haciendo. “No es definitivo, sin volvernos locos, tenemos que seguir igual y, este sábado, tratar de hacer un partido completo porque viene un gran rival”, decía en la rueda de prensa previa al partido frente al CD Tenerife de este sábado.

Para el técnico azulgrana, el Tenerife es un “gran rival”. “Es un equipo que nos va a obligar a trabajar muy bien. Quedó cuarto el año pasado, es un gran equipo de Segunda División, pero nosotros vamos a intentar seguir la buena línea de casa”.

EL CD TENERIFE, AL DETALLE

“Es un equipo vertical, desarrolla jugadas elaboradas pero, a la vez, no tarda en buscar la portería contraria. Cuenta con delanteros de envergadura, con presencia, y también con jugadores muy interesantes en bandas”. El entrenador de la SD Huesca sabe que ganar fuera cuesta mucho y que la motivación de los rivales será alta por romper la racha de los oscenses, que no han conocido la derrota en El Alcoraz en toda la temporada.

Y fiel a ese mensaje de calma que se ha repetido durante toda la semana, Rubi insistía: “La igualdad de la categoría es terrible. Tenemos que seguir igual, sin pensar que vamos primeros. Siempre tenemos cosas a seguir puliendo, no podemos pensar que lo hacemos todo bien porque no es verdad”.

No existen comentarios

Publicar un comentario