SERVICIO_WHATSAPP

Rubén García: “No vamos a renunciar a nada”

El Santa Úrsula no se rinde. El cuadro de Rubén García llega al tramo decisivo de la temporada regular con
opciones reales de hacer historia. La entidad del Argelio Tabares peleará en estas últimas nueves jornadas por apuntarse una de las plazas que dan derecho a disputar el 'play-off' de ascenso a la Segunda División B. La proeza no será fácil, pero los norteños se emplearán a fondo por disfrutar del sueño que les ha acompañado a lo largo de la presente campaña.

Rubén García resaltó la ilusión que existe en el seno del Santa Úrsula por disputar la fase de ascenso: “Estamos en una situación privilegiada. Nos encontramos entre los cuatro primeros clasificados, y para un equipo
modesto como el nuestro, es algo muy digno de resaltar. No vamos a renunciar a nada, pero somos conscientes de que pelearemos por las primeras plazas frente a equipos con mucha historia y presupuesto. Iremos paso a paso para llegar vivos a las últimas jornadas”.

El preparador de los rojillo habló de la mala dinámica de resultados por la que ha atravesado su equipo en la segunda vuelta: “En una temporada suceden muchas cosas. Contamos con una plantilla muy corta, y hemos
acusado las bajas, tanto por lesión como por diversos motivos profesionales. A consecuencia, todos los futbolistas han participado en muchos partidos. Para nosotros es un orgullo que jugadores desconocidos
en la categoría, tengan ya un nombre por lo mucho que han jugado en el Santa Úrsula. Todos han estado a un nivel increíble”.

El técnico del Santa Úrsula explicó qué debe hacer su equipo para ser uno de los triunfadores al final del curso: “Debemos seguir trabajando, y nunca perder la motivación y la confianza en lo que hacemos. Tenemos una identidad clara, en la que el valor del equipo prevalece sobre el individual. No podemos ponernos a inventar cosas, sino potenciar lo que ha salido bien. Trataremos de recuperar efectivos e intentar cada jornada de sumar de tres. No nos podemos obsesionar con el mes de mayo, en el que se decide todo, porque no haría tropezar antes. Queremos seguir siendo muy competitivos”.

Por último, Rubén García habló del duelo de este sábado frente al Unión Güímar: “Creo que el equipo de Adonay Martín cuenta con algunos de los mejores futbolistas de la Isla. Han fichado gente con un gran potencial.

Están pasando por un mal momento clasificatorio, pero en la primera vuelta estuvieron en los puestos de privilegio. En cualquier momento revertirán la situación, y nos pueden complicar mucho las cosas. Trataremos de preparar bien el partido, controlar los detalles y potenciar nuestras virtudes para volver a la senda del triunfo”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario